DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dura acusación de Beto Casella a Eduardo Feinmann: "Es un maltratador serial y un desubicado con las minas"

El conductor de Bendita TV disparó con municiones gruesas contra el polémico periodista que fue suspendido.

Las críticas que Leonardo Greco y Beto Casella le dedicaron a Eduardo Feinmann en Radio 10 no pasaron desapercibidas por el polémico conductor de C5N.

Con la guerra ya declarada, solamente quedaba una voz por tronar, y finalmente fue Casella quien completó el trío de opiniones: "No hay un problema entre Feinmann y Greco, hay un problema de Feinmann con la vida y el mundo exterior, sus compañeros y su propio pasado. La verdad que él viene atacándolo, posiblemente no se bancó que Greco lo haya reemplazado en la conducción, pero estas son las lógicas de los medios y si a vos no te va bien, la radio va a buscar un reemplazo", declaró en Radio Del Plata.

"En términos de rating, obviamente que Feinmann no nos rindió, pero aparte es un... Hasta que lo conocí, pensaba que era un personaje. Pero es así, y peor de lo que se lo ve. Es un personaje muy raro que vive con la nostalgia de cuando Radio 10 estaba primera con Daniel Hadad y se compara todo el tiempo con eso, hasta lo dice al aire", agregó.

"Es un maltratador serial, un desubicado con las minas. Nada que yo no le haya dicho en la cara, ni nada que no haya invitado a decírselo en la vereda, a la que no salió", cerró.