DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La duda de Sabella: ¿entra Orión por Romero?

La selección argentina de fútbol se prepara de cara al duelo con Uruguay que cerrará las Eliminatorias Sudamericanas.

La selección argentina de fútbol se prepara de cara al duelo con Uruguay que cerrará las Eliminatorias Sudamericanas y la gran novedad es que Alejandro Sabella desafectó a Sergio Agüero y Ángel Di María para el partido y estudia poner una formación alternativa en la que podría darse el debut de Mauro Icardi con la camiseta albiceleste.

El viaje a Montevideo está previsto para las 17.30, en vuelo chárter y a la llegada, el entrenador de la Argentina, Alejandro Sabella, brindar  una conferencia de prensa en el hotel donde confirmará el equipo.

Para el entrenamiento de esta mañana se esperaba un trabajo más intenso de todo el grupo, ya que hasta ayer, los que jugaron que estuvieron ate Perú realizaron tareas regenerativas.

Todavía no se tienen certezas con respecto al equipo que pondrá Sabella en cancha, aunque se vislumbran varios cambios y lo más probable es que cambie el esquema por un 4-4-2. Así haría su debut Icardi, aunque resta decidir junto a quien compartirá el ataque aunque Lavezzi parece tener algo de ventaja sobre Palacio.

En cuanto a lo defensivo, el DT podría rearmar completamente ese sector del equipo, es probable que en el arco esté Mariano Andújar y que en la línea de cuatro defensores jueguen Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini (se entrenó de manera diferencia por una molestia muscular), Sebastián Domínguez y José María Basanta. Además, Rodrigo Braña es candidato a formar parte de la mitad de cancha, al igual que Augusto Fernández, Maximiliano Rodríguez y Erik Lamela. Sin embargo, también podría jugar José Sosa.