DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La droga era mi amiga"

La mediática cantante estadounidense, Lady Gaga reconoció haber sido adicta a la cocaína. "Era una manera terrible de llenar el vacío", admitió.

Sea por lo que sea Lady Gaga siempre es noticia. Esta vez, aunque la cantante estadounidense había jurado no dar entrevistas para concentrarse en la música, apareció en el programa de televisión 'The Conversation' y se sinceró como nunca.

En la extensa charla que se emitirá íntegramente en unos días, Gaga contó que comenzó a drogarse a los 19 cuando se fue de casa de sus padres para dedicarse por completo a la música.

"La droga era mi amiga. Era una manera terrible de llenar el vacío, pero la droga te añade más vacío, porque no es real", explicó la chica de los mil looks.

Pero las drogas no fueron más fuerte que ella, o por lo menos así lo asegura ella, quien cuenta que luego pudo salir de la adicción gracias a su empeño y esfuerzo profesional.

"Tú no eres una artista, si fueses una artista estarías centrada en la música y no estarías gastando dinero en ese polvo del demonio", se dijo a sí misma en una oportunidad.

Desde entonces, la cantante asegura que no consume ni necesita de estupefaciente para crear.