DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dramática lucha de una ex “Chiquititas”: se reencontró con su hijo de 10 años

La actriz denunció que el exfutbolista Juan Manuel “Chaco” Torres, padre del nene y expareja de ella, se lo llevó a Corrientes y le prohibía ver al niño.

El ex Chiquititas que es columnista de Lanata y habla sobre economía china
El ex Chiquititas que es columnista de Lanata y habla sobre economía china
Una ex actriz de "Chiquititas" sufrió una terrible situación. La joven tuvo que recurrir a la Justicia luego de que su expareja se llevara a su hijo de 10 años y le impidiera todo tipo de contacto entre ellos. 

Se trata de Catalina Artusi, quien formara parte de esa tira infantil y también de éxitos como "Floricienta" y "Verano del 98", quien ahora tiene 30 años y encontró en el diseño textil una nueva pasión, al punto tal que lo convirtió en su trabajo diario y creó su propia marca de indumentaria. Durante aquellos inicios en esta ardua carrera, se convirtió en mamá de Bacco, fruto de su relación con el exfutbolista de Racing Club, Juan Manuel “Chaco” Torres.Catalina Artusi rompió el silencio: Al hijo de Gisela no lo conozco porque ella jamás dejó que Ariel se lo lleve de su casa

No obstante, la pareja decidió separarse tiempo después del nacimiento del bebé y ella formó un nuevo romance con Ariel Diwan, el productor que fue pareja de Gisela Bernal.  Pero en las últimas semanas un pedido desesperado por parte de Catalina volvió a posicionarla en las primeras planas cuando denunció a través de sus redes sociales que el padre de su hijo se lo había llevado a la provincia de Corrientes y no le permitía tener comunicación con él. 

Además, en el pedido de ayuda, se involucró como otra posible responsable a Alejandra Sheridan, la actual novia del deportista: "Pedimos ayuda urgente. Juan Manuel Torres junto a Alejandra Sheridan están privando de la libertad al menor Bacco Torres Artusi, del cual se desconoce su paradero hace una semana. La madre no tiene contacto con su hijo ni conoce su estado. Necesitamos una señal de vida y que devuelvan al menor”.
Catalina Artusi


Según relató en su momento la actriz, Juan Manuel había solicitado el permiso para viajar con el pequeño durante unas semanas, pero ya habían pasado cuatro meses sin tener novedades del menor: "Me lo tenía que devolver hace semanas. Estoy pasando una tortura. Hace ocho años que nos separamos y tenemos un hijo en común que es de riesgo porque tuvieron que hacerle una traqueotomía de chiquito”.

El conflicto por la tenencia de Bacco se hace cada vez más complicada ya que el exfutbolista reside en Corrientes junto a su esposa y sus otros hijos, y ante esta desesperante situación, la actriz decidió emprender viaje a la provincia argentina en busca de respuestas: "Cuidé a mi hijo toda la vida y me encuentro con esto. Pasó algo similar una vez, pero creí que no volvería a darse. Lo mandé con celular y se lo sacaron. En estos dos meses y medio me cortaron la comunicación con él y solo me dejaban hablar con el nene en voz alta desde el celular del padre. Él me manifestaba que quería volver y me hablaba en código". 

Para poder localizar al menor, Artusi utilizó los celulares porque no contaba con la dirección de su ex, situación que resultó positiva ya que pudo reencontrarse con Bacco. Posteando una imagen de ellos dos abrazos, la actriz le comunicó a todos sus seguidores y a todos los que la ayudaron el feliz desenlace: “De vuelta con mamá”.

Dejá tu comentario