DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La dramática historia del herido más grave

Tras el accidente del ferrocarril San Martín en la estación Palermo un joven de 26 años sufrió la amputación de una pierna. Había sido operado tres veces del corazón y se quedó sin trabajo.

De los ocho pasajeros que resultaron heridos cuando llegaban en un tren del ferrocarril San Martín a la estación Palermo, la historia de Leonardo López es la más dramática.

Orlando, el padre del joven de 26 años a quien los médicos tuvieron que amputarle una pierna por riesgo de infección, contó su historia en Radio 10.

Leonardo "nació con problemas en el corazón" y eso le trajo problemas de salud permanentes. "Lo operaron tres veces del corazón, también teníamos temor por eso. Tiene hechos nueve cateterismos", contó el hombre.

Además, el joven había quedado desocupado recientemente, nada menos que el 24 de diciembre.

"Ese día lo dejaron sin trabajo por este tema de los problemas cardíacos. Durante los ocho meses que les sirvió para trajabajar, la empresa no dijo nada y después lo echaron", se lamentó Orlando.

Luego de esto llegó la amputación de la pierna: "No hablamos sobre el accidente ni cómo ocurrió, pero él la luchó toda la vida y ahora más", aseguró el padre. 

"Familiarmente estamos unidos, gracias a Dios; también tengo grandes amigos", se despidió el hombre entre lágrimas.