DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La divertida reacción de Cinthia Fernández cuando se enteró que espera gemelos

La bailarina y el futbolista Matías Defederico están felices por partida doble. Ella confirmó que está embarazada de gemelos y nacerán en diciembre.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, jugador de Huracán, confirmaron hacen un mes que estaban esperando un bebé. La joven pareja, que tiene fecha para el cuatro de diciembre, se mostró muy feliz con la noticia y hasta se animaron a confesar que querían un varón.

Pero la gran sorpresa explotó hoy en los medios, cuando salió a la luz que Cinthia está embarazada de ¡gemelos! La vedette manifestó en la red social que iba a contarlo esta noche en un programa, pero que a raíz de que la noticia hoy llegara a todos los medios, lo confirmaba por Twitter.

Con respecto a su futuro laboral, Fernández había manifestado en su momento: "Tengo ganas de trabajar de panelista, pero está difícil, tenía la propuesta de 'Celebrity Splash', pero con el embarazo, por una cuestión física, no lo puedo hacer. Son trampolines muy altos".

Divertida, Cinthia bromeó con la buena noticia y comenzó la desesperada búsqueda de una docena de niñeras y canje de ropa de bebé en su cuenta de Twitter.