DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La divertida parodia de Moria, Sofía Gala, Carmen y Fede Bal en "Peligro Sin Codificar"

Esta noche en el programa humorístico que conduce Diego Korol en Telefe revivieron la pelea mediática de las "Malas Muchachas".

La escandalosa pelea que protagonizaron Moria Casán y su hija Sofía Gala cuando la actriz llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas", el programa que comparten en C5N los domingos a la noche, se convirtió en un debate nacional.

Por un lado, Moria se mostró furiosa por la irresponsabilidad de su hija al no actuar como corresponde frente a un trabajo. Y esto derivó en que la diva contara intimidades y detalles de la vida privada de Gala. ¡Hasta contó que cuando comen en su casa se limpian con papel higiénico porque no tiene servilletas!

Entre otros personajes, Carmen Barbieri, amiga y compañera de Moria en teatro, opinó del tema y la pelea familiar, ya que conoce de cerca el entorno de las protagonistas, y también tuvo un conflicto con su hijo, Federico Bal.

Además de los programas de espectáculos, hasta los de humor se sumaron e hicieron referencia a la pelea. Es el caso de "Peligro Sin Codificar" que esta noche realizó la parodia de Moria, Carmen y Sofía.

En sus respectivos personajes, Campi, Nazareno Móttola, Pachu y Pichu se lucieron. ¡Mirá el video!