DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La diputada Di Tullio pide que la Justicia investigue al grupo Clarín

La diputada oficialista dijo que la Justicia "tiene la obligación de investigar sociedades no declaradas por Clarín en Panamá".

La diputada del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio dijo que la Justicia "tiene la obligación de investigar las once sociedades no declaradas por Clarín  en Panamá".

A su vez, dijo se que se debe investigar si Magnetto y el grupo lavaron dinero a través de empresas constituidas en 1979, durante la última dictadura militar.

"Ningún fiscal y ningún juez pueden decirle hoy a la sociedad que los poderosos tienen coronita", agregó en declaraciones a C5N e insistió que la causa que investiga una supuesta evasión impositiva por parte del grupo está parada desde hace cinco años.

Las sospechas contra Clarín se iniciaron luego de que el diario Tiempo Argentino denunciara que el Grupo tendría "al menos cuatro sociedades anónimas en Panamá", dirigidas por Héctor Magnetto, CEO del holding empresarial, en sociedad con José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro, sin que figuren en sus declaraciones juradas.