DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La despedida de un niño a otro: las palabras de Quico a su amigo el Chavo del 8

El actor que le puso el alma al vecino del nene que se refugiaba en el barril de la vecindad escribió en su Facebook lo que siente tras perder a su compañero.

A pesar de haber tenido conflictos por los derechos de los personajes, el actor  Carlos Villagrán quien le dio vida a Quico, escribió un mensaje dedicado a su colega. Estas son las palabras que eligió "el hijo de Doña Florinda" para despedir a Chespirito a través de Facebook:

"Hoy, como es raro que suceda, deje el teléfono unas 4 horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gomez Bolaños.

Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio.

Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona. Que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko.

Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro.

QUE EN PAZ DESCANSE!!!

Hoy me siento triste por su fallecimiento.

#chavogenioteRECORDAMOS".