DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La despedida de Lapegüe a Sergio Gendler: "Quiero que vuelvas; no es justo que te vayas así sin avisar"

El conductor despidió a su amigo en Instagram con una foto y un mensaje cargado de angustia y dolor.

El periodista Sergio Gendler murió este jueves a los 53 años. Padecía un cáncer de intestino contra el que luchó con hidalguía y estaba internado en la Clínica Fleming.

Gendler, integrante de los equipos de Fox Sports, Radio Mitre y La 100, hizo una extensa carrera ligada a los deportes, especialmente el fútbol. Cubrió mundiales y otros torneos internacionales prestigiosos.

Los últimos días de su vida los pasó internado en la clínica Fleming, en Capital Federal. Estaba sedado y entubado y con pronóstico es reservado. Hace seis meses también había sido intervenido quirúrgicamente por esta situación.

En 2011, Gendler se animó a hablar sobre su salud, luego de ser diagnosticado con enfermedad de crohn: "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico".

El periodista era padre de cuatro hijas: Bárbara (18) e Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), fruto de su amor con Nancy Lezcano, su ultima mujer.

Sus ex compañeros de trabajo, Santo Biasatti y Sergio Lapegüe estaban al aire cuando se conoció la noticia. Santo se encontraba en Crónica y no pudo contener las lágrimas y Lapegüe debió dejar el aire de TN por la conmoción que le provocó el fallecimiento.

Horas más tarde, Lapegüe rompió el silencio en su cuenta de Instagram y puso un mensaje cargado de cariño y dolor.

"Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él. Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfrute en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste. Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale sergito déjate de joder... con esto no!!! Te extraño lpm", publicó.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él. Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfrute en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste. Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale sergito déjate de joder... con esto no!!! Te extraño lpm

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el