DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desopilante respuesta de Elisa Carrió a Aníbal Fernández, que la llamó "papa sucia"

A pesar de que la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman es un tema grave, las dos figuras de la política no pueden con su genio.

"Carrió está sucia como una papa porque es amiga de Stiuso", había disparado Aníbal Fernández, sabiendo perfectamente que se estaba metiendo en el barro. En el marco de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman, las acusaciones cruzadas no escasean. Siguiendo esta lógica, la respuesta de Elisa Carrió, desde Twitter no se hizo esperar.

Sonriente, ataviada con un sombrero de paja y sosteniendo una papa con su mano izquierda, Carrió publicó: "De Lilita papas limpias al criminal Anibal que me mira por tv". A pesar de la seriedad del tema, una muerte que atenta contra la estabilidad de la república, los políticos tanto de la oposición como del oficialismo consideran oportuno prestarse a estas prácticas.

De este modo, la diputada continuó con la polémica y, lejos de apaciguar las aguas y enfocarse en el desarrollo de la investigación, se mostró "alegre" con su postura. Semanas atrás, un ex aliado suyo, Fernando Pino Solanas, declaró que Carrió efectivamente tenía una estrecha relación con el agente de la SIDE, acusación que la diputada desestimó.

El mensaje de Carrió para Aníbal Fernández en Twitter.