DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desopilante participación de Wanda Nara en el sketch "El insoportable" en el debut de Showmatch

La botinera fue la invitada en la divertida y tradicional nota de los años '90 en la celebración de los 30 años del ciclo de Marcelo Tinelli.

En su regreso a la televisión con su temporada número 30, Marcelo Tinelli en ShowMatch revivió segmentos clásicos del programa, como Deportes en el Recuerdo, los Tack See Boys y las entrevistas deportivas de Diego Korol.

Otro de sketch que volvió fue El Insoportable, el clásico que llevaron adelante durante años los humoristas Jose María Listorti y Diego Pérez. Ambos viajaron especialmente a Italia para grabar una nueva entrevista.

"José María y Diego estuvieron en Milán. El Insoportable, otra de las notas clásicas del programa. ¿Saben a quién se lo fueron a hacer? A una de las mujeres más grosas del momento, Wanda Nara", presentó Tinelli.

En pleno centro de la ciudad de Milán, ambos hablaron con la mujer de Mauro Icardi, siempre con el estilo de la sección. "Nos volvemos a ver después de cinco hijos", arrancó la rubia.

Como es habitual, Diego no reconoció a Wanda. "¿Cómo no la voy a conocer? Es la Cicciolina", dijo "el insoportable". "Soy Wanda, la hermana de Zaira. ¿No te acordás de mi?", dijo Wanda y Pérez volvió a la carga recordando a su ex: "Claro, la mujer de Maxi López". 

"Trabajo para Mauro, y también para mi familia. Soy la manager. Tenemos un 9 para mucho tiempo en la Selección Argentina", afirmó Wanda, que no supo decir en qué equipo está el futuro de su marido. "Icardi antes era capitán (del Inter), ahora que lo representas vos ni es marinero", la chicaneó Diego con humor.

Luego de la divertida entrevista, Wanda Nara le envió un mensaje a Tinelli. "Marcelo, te mando un beso enorme. Te deseo lo mejor. Sos un grande porque les das mucho trabajo a los argentinos. Eso se valora mucho. Te quiero y que sigas con ese corazón enorme. Te queremos todos los argentinos. Felices 30 años".

Y el final fue con el clásico remate de El Insoportable: "Muchas gracias Wanda, pero igual ¡Andá!".