DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desopilante entrevista a Viggo Mortensen: bien argentina y con un saludo para los "cuervos"

Fue en el marco de la entrega de los Globos de Oro 2019: el actor mostró, una vez más, su fanatismo por San Lorenzo y dio la nota usando el lunfardo.

El guiño de Viggo Mortensen para la Argentina y la hinchada de San Lorenzo es un clásico de las importantes entregas de premios de Hollywood. Y los Globos de Oro 2019 no fueron las excepción.

El actor estadounidense, pero criado en la Argentina, fue entrevistado por Axel Kuschevatzky y Liza Echeverria para el canal TNT en la Alfombra Roja de los premios que entregó la Prensa Extranjera en Hollywood. Y allí desplegó todo su sentido del humor.

"¿Qué haces cuervo?", fue la primera frase que le dedicó Kuschevatzky y el actor decidió responder mostrando sus medias azulgranas, en homenaje al club de sus amores.

Viggo asistió a la ceremonia por su papel en el filme Green Book, protagoniza con Mahershala Ali, dirigida por Peter Farrelly y que llegará a la Argentina en febrero. La película se llevó el galardón a Mejor película (comedia o musical).


Viggo contó algunos detalles del rodaje y sorprendió al confesar que aumentó 20 kilos para su papel. "Me cansé de toda la comida. Pero eso fue lo más fácil. Cualquier persona puede morfar... comer, pero lo más difícil a mi edad es ir a la otra dirección. Tardé mucho más en bajar", relató, usando el lunfardo.

Luego, Axel le marcó las referencias a San Lorenzo que se observan en la película pero -con humor- Mortensen se desligó de eso. "No fue idea mía, eh", se rió el actor.

"En una habitación del hotel se ve la palabra CASLA (sigla de Club Atlético San Lorenzo de Almagro)", aseguró Kuschevatzky. "Sos el primero que lo vio. No sé quién puso eso. Era un hotel de mierda, jeje. Me dijo el director '¿tenemos que rodar acá, no hay otro cuarto?', devolvió Viggo, a pura risa.

Y luego se despidió con su estilo: "Saludos a toda América Latina y a todos los Cuervos, por supuesto. ¡Aguante el Ciclón!".