DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desopilante anécdota de la "China" Ansa sobre una noche de amor frustrada con un famoso galán

La periodista de Telefe estuvo en "PH, Podemos Hablar", y logró desatar las carcajadas de todos narrando una extraña situación que vivió con un reconocido actor. 

China ANSA Josefina
China ANSA Josefina
A la "China" Ansa, le tocó atravesar varias situaciones que hoy recuerda como divertidas anécdotas vinculadas al corazón. La periodista de Telefe estuvo en "PH, Podemos Hablar", e hizo reír a todos los invitados al momento de traer a la memoria un par de situaciones vinculadas al amor.

Una de ellas fue el momento embarazoso que le tocó pasar con un hombre. Esta vez con un "artista" que era "muy talentoso". Si bien dio algunos detalles de cómo era, nunca pronunció su nombre pero sí el momento difícil que le tocó vivir antes de mantener relaciones.

"Fue una cita fallida con alguien muy famoso. Él es muy espetuoso, protocolar, muy cuidadoso", comenzó explicando asegurando que "desde el principio me di cuenta".

En la ocasión contó que llegaron al momento especial y él "comenzó a desabrocharse la camisa". "Explicame eso, es como si yo me voy y me desabrochar el pantalón sola", expresó con humor. Luego agregó: "él se sacaba su camisa y la colgaba en su percha".

"¿Entonces tengo mi camarin?", se preguntó la morocha entre risas despertando la carcajada de todos los presentes quienes empezaron a imaginar quién podía ser ese hombre tan perfeccionista.

A medida que ella avanzó con los detalles, dijo que era actor, se especuló en la mesa quién podía ser pero las opciones fueron erradas. Finalmente contó que después de ese momento con el hombre en cuestión, se fue sin que pasara nada.

Dejá tu comentario