DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El desgarrador relato de Gustavo López en "PH": "Se me cayó el mundo"

El periodista habló sobre el momento en su vida que cambió para siempre su existencia. 

GUSTAVO LÓPEZ PH
GUSTAVO LÓPEZ PH
En una noche muy amena de "PH, Podemos Hablar", Gustavo López fue uno de los invitados que acompañaron a Andy Kusnetzoff. Fue en "El Punto de Encuentro" cuando no pudo evitar ponerse algo sentimental al recordar su infancia y cómo perdió a su padre.

Luego de contar que viene de una familia de panaderos, y de cómo ese negocio marcó para siempre la vida de su familia, el periodista recordó el momento en el que cree que pudo haber cambiado para siempre la vida de su padre.



Gustavo López habló del intento de asalto que algunos creen que influyó en la salud de su papá: "Un día se fue a llevar los manteles a lavar con mi mamá. La esperaba en el auto, y viene un tipo que lo apunta y le dice: 'Correte'. Él le había cobrado la fiesta".

"Mi viejo dice: 'Si me agarra el rojo, me tiro'. Estaba en rojo, justo se pone en verde y mi viejo se tira, forcejean, se le escapan disparos al tipo. Y recuerdo que llegó a casa todo mordido. Esto fue en febrero, gozaba de muy buena salud, (y) en marzo empezó a sentirse mal", contó.

Gustavo aclaró: "No sé si esto tuvo que ver, pero algunos dicen que sí. Pensé que tenía gripe, nunca pensé que fuera una enfermedad terminal". La vida estaba por cambiarle cuando un día van por él, su hermana y su prima al colegio: "Nos fuimos de Lanús hasta el instituto, y cuando llegué ya mi viejo (había muerto)".

El conductor de televisión se notó visiblemente afectado al rememorar lo que sintió cuando, de la manera más inesperada, tuvo que enfrentar la ausencia de su padre: !Se me cayó el mundo abajo. Tenía una vida divina, normal. Mi viejo era todo para mí."

Dejá tu comentario