La desgarradora reacción de Federica Pais tras la muerte de su hermana Ernestina
La periodista recibió la noticia mientras se preparaba para salir al aire. Según trascendió, abandonó de inmediato el canal para reunirse con sus seres queridos, tras la trágica muerte de Ernestina Pais en un accidente ferroviario.
La muerte de Ernestina Pais, ocurrida este viernes en un trágico accidente con el Tren de la Costa, provocó una profunda conmoción entre sus familiares, amigos y colegas. En las últimas horas trascendió cómo reaccionó su hermana, Federica Pais, al enterarse de la noticia.
Según informaron en el programa Implacables (El Nueve), la conductora se encontraba en el canal ultimando detalles para salir al aire cuando integrantes de la producción le comunicaron el fallecimiento de Ernestina.
Tras recibir la noticia, Federica abandonó inmediatamente el lugar y se dirigió a reunirse con su familia para acompañarlos en este difícil momento.
En paralelo, también se conoció cómo fue notificado Benicio Guyot Pais, el hijo de la conductora. De acuerdo con lo contado por Ángel de Brito en LAM, efectivos policiales se presentaron en su domicilio para informarle sobre la muerte de su madre.
El accidente ocurrió en el paso a nivel de las calles Sáenz Peña y El Cano, en Martínez, partido de San Isidro. Ernestina Pais conducía un Honda Civic negro cuando fue embestida por una formación del Tren de la Costa.
Las cámaras de seguridad registraron la secuencia y forman parte de la investigación que lleva adelante la Justicia. En las imágenes se observa que las barreras del cruce estaban completamente bajas cuando el vehículo intentó atravesar las vías, momento en que fue impactado por el tren.
La causa continúa bajo investigación para determinar con precisión las circunstancias del fatal accidente.
Dejá tu comentario