DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desazón de Marcelo Polino en su lucha por ser padre: "Acá es muy difícil"

El periodista habló nuevamente de sus deseos de adoptar a un chico pero se mostró decepcionado por la lentitud de los trámites.

Marcelo Polino no renuncia a ser padre. El periodista volvió a hablar de sus deseos de adoptar a un chico para "mejorarle la educación y la salud", pero se mostró decepcionado por la lentitud de los trámites de adopción.

En una entrevista con Crónica, el jurado del Bailando explicó: "Tengo una carpeta aprobada y eso es muy difícil en este país. Sin embargo, todavía no pude mover nada de eso. En diez años, el chico me va a decir abuelo cuando lo vaya a buscar al colegio".

Por último, Polino sentenció: "El primero de enero del 2016. Hasta que el juez la entienda y todo lo demás, se llega al 2017. Y hasta que me llamen, llegamos al 2018. Pasa mucho tiempo y los chicos siguen esperando. Yo no quiero un bebé, sino un chico para ayudarlo con su educación y su salud, por ejemplo. Mientras tanto, sigo trabajando en Minoridad y en hogares. Si un niño puede tener una buena vida, siento que ya cumplí con todo".