DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La desaparición de Sandra fue "voluntaria", señaló su madre

La mamá de la adolescente de 13 años, que había desaparecido el pasado viernes en Colegiales y que fue encontrada el día después en perfecto estado, relató la odisea vivida en diálogo con "Chiche" Gelblung.

Sandra Méndez, la nena de 13 años que había desaparecido el pasado viernes en el barrio porteño de Colegiales, fue encontrada el día después en la misma zona y en perfecto estado de salud.

En diálogo con "Chiche" Gelblung, la mamá de la adolescente, Marisa Nicolás, confirmó que la desaparición de la joven fue "voluntaria" y que ahora se encuentra en proceso de asimilación.

"Los datos los voy sacando de a poco, porque ella necesita tiempo. Aparentemente estuvo en la casa de una familia de una amiga de ella pero voy hablando como en cuentagotas porque quedamos las dos shokeadas con este hecho", contó la mujer en una entrevista telefónica por Radio Mitre.

Con respecto a los motivos de la huída la mujer explicó que el detonante habría sido una discusión con ella aunque también existen "otros temas" a resolver.

"Dice que se fue porque estaba mal, habíamos discutido por un pantalón, una pavada. Pero se dio cuenta que yo no tuve que ver con lo que le estaba pasando", relató.

Afortunadamente, Sandra recapacitó cuando se enteró de la intensa y desesperada búsqueda que llevaba adelante su mamá.

"Se asustó mucho cuando vio mi foto, mi cara, mi estado de ánimo, cuando me vio en una nota y ahí es cuando decidió y la decidieron a que vuelva",
sostuvo Marisa.

La joven regresó al barrio el sábado donde un nene la reconoció y dio aviso a la policía.