DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Charlotte Caniggia destrozó a Yanina Latorre y la panelista no se quedó callada: "Esta vieja es la número 1"

La mujer de Diego Latorre se defendió luego de que la joven asegurara que "estaba re loca de la cabeza". 

Yanina Latorre y Charlotte Caniggia
Yanina Latorre y Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia debutó como panelista de "Pampita Online" el ciclo que conduce la modelo y su regreso a la televisión coincidió justo con el mismo día en el que la producción del programa buscó a Yanina Latorre para dar un móvil en vivo. “¿Qué consejo le das? Algo que le pueda servir para su carrera”, le preguntó el cronista a la mujer de Diego Latorre.

“No, ningún consejo. No me gusta Charlotte como panelista, porque me parece que no tiene contenido, y esto es lo que hace que los panelistas después queden mal”, sostuvo quien integra el panel de Los ángeles de la mañana.

Lo que generó la intervención de Pampita, desde el estudio. “Ay, Yanina, pero hay que darle lugar a gente nueva. Este camino se hace aprendiendo. Uno no nace aprendiendo. Tenés que empezar algún día”. Como la entrevistada no tenía auricular, el cronista le reprodujo -palabra más, palabras menos- los dichos de la conductora.

Y Latorre siguió: “¿Por qué se tendría que renovar (un panel) si hay gente que lo hace excelentemente bien? Es lo mismo que con la política. Me parece que no es sentarse a decir nada. ¿Charlotte de qué puede opinar? No sabe ni el nombre de Napoleón Bonaparte”.

Cuando finalizó la entrevista, Pampita -que previamente había defendido a su panelista: “Pero igual acá no hablamos de Napoleón, hablamos de actualidad”- le dio la palabra a Charlotte Caniggia, quien tuvo un exabrupto al descalificar a Yanina Latorre. “Me cae re mal. Me parece que es una vieja que está re loca de la cabeza. La gente vieja no quiere gente nueva en la tele. Ese es el tema. Yo no quiero pelearme con nadie, pero ella no puede opinar de nada si vive hablando pelotudeces. Ella es re mala onda desde hace años con mi madre, entonces se la agarra conmigo”, aseguró la hija de Mariana Nannis.

Este viernes, Ángel de Brito introdujo el tema haciéndole una broma a su panelista. “¿Qué te pasa, Yanina? ¿Así te dejó Charlotte? Una paliza te pegó”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana. “Es maleducada”, fue lo primero que dijo acerca de la hermana melliza de Alexander Caniggia por sus agravios en televisión.

Lo único que dije es que no está preparada para ser panelista. Es como que me digan que yo no estoy preparada para cantar y me ofenda. ¿De qué puede opinar? No sabe de actualidad. Hay gente que es modelo y es culta, que estudió y que leyó. Porque no es que sos modelo y sos tarada. Pero Charlotte Canniggia no sabe quién es Napoleón Bonaparte. No sabe quién es nadie. No sabe de ropa, no conoce la Argentina. ¿De qué puede hablar? Posta lo digo. Bastardea nuestra profesión”, consideró Yanina Latorre y generó un debate entre sus compañeras de panel.

Además, afirmó que dijo sus palabras “desde un lugar de insulto” y manifestó su descontento por los agravios que utilizó Charlotte para referirse a ella. “Lo único que dijo es ‘es una vieja'. Tengo 50. No soy vieja. Yo no hablo pelotudeces. Con tu mamá (por Mariana Nannis) tampoco tuve un problema. Tu mamá siempre habló de mí. Yo acá digo información”, indicó y resaltó que más de una vez se ha cruzado con Karina Iavícoli -también panelista de LAM- por defenderla.

“Es hermosa, pero no es panelista”, continuó y contó que su hija, Lola Latorre también recibió la propuesta de ser panelista de Pampita Online. “Vieja es un insulto fácil. Esta vieja es la número 1 de las panelistas. ¿Sabés cómo te paso el trapo?”, concluyó Yanina Latorre sobre Charlotte Caniggia.

Dejá tu comentario