DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de una panelista del programa de Andrea Politti: "¿Jamás fingieron un orgasmo?"

La sexóloga disparó contra quienes critican el polémico programa a través de las redes sociales por fraude.

Paola Kullock es sexóloga, directora de PK -una escuela porteña que, según su página oficial, ofrece clases de masaje erótico, striptease, técnicas de sexualidad y erotismo para mujeres y hombres- e integra una suerte de mesa especializada en relaciones amorosas en el programa Ojos que no ven, últimamente muy criticado por sus seguidores por los numerosos casos de fraude.

Kullock participa en el programa de El Trece conducido por Andrea Politti junto al psicólogo Gabriel Cartaña y la astróloga Lucía Brizuela. Más allá de algunas opiniones aisladas, ninguno tiene una fuerte participación en el polémico ciclo.


Pero pese a esto, la orientadora sexual se puso el programa al hombro y decidió defender su fuente de trabajo con una llamativa frase. Y es que al ser criticada, junto a sus compañeros, por los falsos casos de amor que presentó el programa durante los últimos días, Kullock salió con los tapones de punta: "Nosotros tomamos los casos como verdaderos".

Según las palabras de la sexóloga, la producción no chequea si los supuestos enamorados se conocían desde antes o si la historia que quieren vender es realmente verdadera. Al mismo tiempo, lanzó una frase que generó risas e indignación por igual: "Todas esas mujeres indignadas, ¿jamás le fingieron un orgasmo a la persona que aman?".

Para colmo, molesta por las lógicas críticas que recibió el programa de El trece desde su estreno, Kullock cerró con mucha ironía: "Besos de relájense y disfruten....o no lo vean....pero no se la den de carmelitas descalzas".

El programa de Politti viene dando que hablar desde su estreno durante la primera semana de enero por los numerosos casos falsos que presentó.