DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La defensa de Ricardo Fort: "Adoro a Leo Fariña"

El millonario habló de su relación con el empresario, del mediático embarazo de Magalí Mora y también se refirió a la morfina.

Siempre al borde del escándalo y la polémica, Ricardo Fort estuvo en "Chiche en Vivo" y habló de todo: su amistad con Leo Fariña, el embarazo de Magalí Mora y su relación con la morfina, por los problemas de adicción que sufrió Carlos Nair Menem.

En ese sentido, Fort habló de su relación con Leo Fariña: "Adoro a Fariña, lo adoro como tipo. Yo lo veo hablar y te responde todas las preguntas, no titubea ni se queda callado. Tiene muy claro todo, y me da vergüenza que se hable de esta chica (Magalí Mora) que es tan mentirosa y tan cararrota".

También "destrozó" a Magalí Mora, que llegó a la fama por su relación con Fariña: "No es por defender a mi amigo, nadie la quiere, todo el mundo se puso en contra de esta chica porque está denigrando a las mujeres. Mónica Farro tiene entendido que la chica esta tendría una relación con el director de la clínica en la cual se hizo el análisis".

"En dos días lo pierde, va a aparecer llorando. Esta gente son las ratas que se mueren solas, que cuando van muy arriba se quedan sin oxígeno y se mueren", disparó el millonario.


A su vez, Fort habló de su relación con la morfina, por el caso de Carlos Nair Menem: "Tomo morfina porque hace dos años tuve la última operación de columna que me trajo un montón de dolores. Yo no me inyecto, tomo vía oral. La morfina tiene mala prensa, porque hay que saber qué se toma, porque es un opioide, y es el menos peligroso, pero si lo mezclas con la cocaína o con el alcohol es muy complicado".

En ese sentido, se refirió al sufrimiento que vive: "Si te olvidás de tomarla y pasa una hora y media se empieza a sentir el dolor. Igual al tomar la morfina no es que te lo saca. El dolor y el sufrimiento que tengo todos los días es muy fuerte".

Sobre sus problemas de espalda, comentó: "Ahora es arriesgarme a operarme y quedar bien o quedar paralítico o que me quede en la sala de operaciones".