DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La declaración de Haydée Padilla en primera persona

Baby Etchecopar, quien entrevistó a la actriz, contó cómo fue el momento en el que las polémicas palabras salieron de su boca.

Baby Etchecopar fue protagonista involuntario de la terrible confesión de Haydée Padilla, quien admitió haber adoptado a su hija de forma ilegal.  

"No lo dijo en el corte, lo dijo al aire, le avisé que estábamos en vivo y ella siguió hablando", contó Etchecopar en "Hola Chiche".

"Me explicó que quedaba embarazada pero tenía pérdidas hasta que un día la llamaron del hospital para decirle que tenían a una nena para adoptar. Fue el marido a buscarla y se la llevó a su casa y me dijo ella personalmente la anotó en la libreta", dijo Baby, quien quedó "helado" tras la confesión de la actriz famosa por su papel de La Chona.

Acerca de los detalles de la adopción, el periodista explicó: "No quise entrar en el amarillismo, no esperaba semejante declaración en vivo", y agregó: "Uno llega a un punto y el resto lo debe preguntar la Justicia". La unidad de apropiaciones de niños durante el terrorismo de Estado ya abrió una investigación para hondar en el caso de Padilla y su hija María Laura De Cecco, quien nació en 1976.

Tras sus dichos, que causaron un revuelo a nivel político y social, la actriz se hará voluntariamente las pruebas de ADN.