DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La curiosa explicación de Ruggeri de por qué Boca le ganó a Palmeiras

El Cabezón analizó el triunfo del Xeneize ante los brasileños y su respuesta fue bastante "escatológica".

El Cabezón, quien ganó la Copa Libertadores en 1986 con River, analizó el partido de Boca - Pailmeiras del día de ayer hacendo hincapié en el peso que tiene La Bombonera para sus rivales.

Sin intensión de criticar el esfuerzo del entrenador de Boca o la apabullante actuación de Darío Benedetto, Ruggeri remarcó una y otra vez el peso de haber jugado en La Boca. O mejor dicho, del efecto que tuvo el estadio en los jugadores del Palmeiras. "Decían que era el mejor de los cuatro semifinalistas... ¿Por qué jugó mal'", arrancó interpelando el exdefensor de la Selección a sus compañeros de panel en 90 Minutos, el programa de FoxSports que conduce Sebastián Vignolo.

Mientras sus compañeros intentaban encontrar las razones, Ruggeri juntó las yemas de sus dedos y empezó a sonreír. Y fue apenas el principio: cuando le volvieron a dar la palabra, no dudó. "Palmeiras se cagó por la cancha", aseguró.

Que late, que tiembla, que es uno de los mejores estadios del mundo para ver fútbol... Mucho se habló sobre el estadio Alberto J. Armando. Y con cientos de versiones dando vueltas, Ruggeri insistió. "Se cagaron por la cancha. Palmeiras jugó mal por Boca, que tampoco jugó bien, y por la cancha. ¡Se cagaron en las patas!"