DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La curiosa confusión sobre el sexo de la hija de Daniel Scioli y Gisela Berger

Francesca nació anoche pero se hablaba que el bebé era varón y se llamaba Stéfano.

Daniel Scioli y Gisela Berger fueron papás de una nena anoche, a la que llamaron Francesca. Pero entre tanta turbulencia que tuvieron ellos como pareja y luego como futuros padres, hubo además una confusión respecto al sexo del bebé.

Resulta que ayer comenzaron a rodar dos versiones distintas: una, que señalaba que la recién nacida era mujer y su nombre era Francesca. La segunda, que se trataba de un varón al que llamaron Stéfano.

Esas dos versiones convivieron durante horas en las redes y en algunos sitios. Y aquellos que pudieron darse cuenta, se preguntaban de qué sexo era en realidad el bebe y a qué se debía semejante confusión.

La respuesta es simple: la mamá decidió no saber el sexo del bebe hasta el momento del parto. Y tanto Stéfano como Francesca eran los nombres elegidos. 

Unas semanas antes de parir, Berger le contaba a la revista Gente el porqué de su decisión: "En el quinto mes, me hice una ecografía y no se dejó ver. No fui con la intención de no saber. Pensé que me lo iban a decir y salí con la intriga. En el mes siete me dice la ecógrafa: 'Ahora sí te vas a enterar'. Pero me encantó la intriga. Y lo dejé así. Todos me dicen cómo aguanto la duda. En este último tiempo estoy un poco más ansiosa".

La modelo se refirió siempre a "el bebé", y eso generó la confusión en algunos periodistas de espectáculos, que, ante la noticia sobre el nacimiento, dieron por sentado que se trataba de un varón.

El último posteo de la modelo antes de dar a luz reforzó la idea de que podría tratarse de un varón. ""¡El día más importante de mi vida! ¡Qué felicidad con mucho amor te recibimos! Bebé", escribió.

Francesca nació el lunes tras una cesárea programada en la clínica Los Arcos y, como para dejar en claro su cambio de opinión acerca de la llegada de la beba, Scioli decidió estar presente para acompañar a Gisela durante este esperado momento.