DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡La culpa la tiene el sol! Madres... Hay doce

Enterate de las características de la madre de cada signo y entendé los por qués de tu infancia sufrida.

Si hemos de hacer algo durante casi toda nuestra vida adulta, es culpar a nuestras madres por aquellos defectos y malos hábitos que poseemos y que, solemos justificar, devienen de la mala crianza ó los caprichos que nos fueron otorgados cuando niños. Así, nos desprendemos de culpa y cargo de todo aquello que deberíamos de modificar y, por el contrario, hallamos una muy buena fuente para echar culpas: Nuestras madres. Del mismo modo, ellas bien pueden buscar una excusa en el zodíaco.

Cada signo solar, la posición del sol y los planetas al momento de nacer, dan a cada persona rasgos que las caracterizan en cada momento de su vida. De la misma manera funciona, por ende, en cuanto a la maternidad. Cada mamá tiene características que le son propias, pero, asimismo comparten cientos de particularidades con un grupo de pertenencia: las madres con su mismo signo. Por eso, para tener una especie de guía de cómo es tu madre gracias a las influencias astrológicas ó bien para saber como sería tu novia en la maternidad, ó tu hermana ó esa mina que está bárbara pero tiene pinta de “mala madre” y no sabés si arriesgar… Hete aquí la descripción de las madres según su signo:

-Mamás Arianas: Aries es un signo bastante peculiar. Se gesta en donde el Sol comienza su recorrido, por esto es el primer signo del zodíaco. Esta particularidad, hace que las personas sean independientes (por no tener “a quién seguir”, a quién copiar, por ser los primeros y no tener a quién mirar delante). Asimismo, suelen comportarse como niños caprichosos pero esto se debe no a un berrinche, sino a la inexperiencia que les representa iniciar el ciclo solar, el recorrido del sol e ir explorando por la vida, reconociéndola, como un chiquito en sus primeros pasos en este mundo, en donde todo es desconocido para ellos. Por esto las madres arianas son independientes, no suelen “perseguir” a sus hijos pero tampoco mimarlos en exceso. No obstante, son buenas compañeras, puesto que acuden al primer llamado de sus hijos y están junto a ellos. A su vez, cometen “chiquilinadas” y se equivocan junto a los chicos porque nunca terminan de aprender. Les cuesta tomar la decisión y embarcarse en la maternidad, pero una vez en ella, esta se convierte en una escuela maravillosa para estos seres.

-Mamás Taurinas: Son las más conservadoras de todo el zodiaco. Para la mamá de tauro toda acción ó palabra que ella no haya experimentado y que sus padres y entorno no hubiesen hecho o permitido es una atrocidad, una verdadera locura. Es paciente sin embargo, tranquila y gusta de atender a sus hijos, ¡eso sí! En la casa de la mamá tauro hay que seguir sus reglas. Mientras éstas no sean desobedecidas ella es la madre más complaciente y pasiva. En su aspecto negativo, la taurina puede llegar a ser muy agresiva o violenta si se irrita.

-Mamás Geminianas: Son madres estupendas pero muy nerviosas. Se muestran pasivas pero, por el contrario, suelen tener los arranques a flor de piel y así, corren severos riesgos de sufrir problemas neurológicos. Esto no quiere decir que sean malas madres o que reten constantemente a sus hijos. Por el contrario, son sus hijos quienes más “las pueden” y por eso suelen ceder ante los caprichos y ver como luego todo termina en caos por esa falta de límites.

- Mamás cancerianas: Para ellas la familia es lo primero. Son mamás de corazón, sienten que ese es su rol en esta vida. Por eso, viven para y por sus hijos. Lo malo es que suelen descuidar sus propias vidas y, en casos extremos, viven la vida de los otros descuidándose a sí mismas. Además, es habitual en estas mamás el “atender” en extremo a sus hijos haciéndolos un tanto “perezosos” y no colaborando nada en sus desempeños personales, al mismo tiempo que no les permiten cortar el cordón y, si les toca un descendiente algo “rebelde” ó independiente pueden frustrarse o sentirse inútiles y, de hecho, hacerlos sentir culpa de querer abrir sus alas y alzar el (lógico) vuelo.

-Mamás Leoninas: Las madres de este signo son aquellas que colocan todas sus aspiraciones en sus hijos y suelen decepcionarse si estos no las alcanzan. De esta manera, se convierten en mamás exigentes y creyéndo que hacen “lo mejor” por sus hijos, suelen presionarlos a que sigan sus reglas y un camino que ellas creen es el mejor a seguir, aunque no sea el que los chicos desean.

- Mamás virginianas: Las madres virgo son ´mamás difíciles´. Les encanta tener la razón, por lo tanto, pueden tener discusiones a muerte con sus hijos en lugar de mostrarles el porqué del camino que ellas consideran favorable. Pueden ser tan tercas que se colocan en un lugar bastante cerrado e infantil. Aman a sus hijos de manera incondicional pero es muy poco lo que demuestran.

- Mamás Librianas: Les preocupa la educación y el “buen pasar” de sus hijos en un punto mayor al que debería. De la misma manera, quieren que sus hijos sean los más prolijos, pulcros, educados y no pueden no demostrar su favoritismo por alguno de ellos. Les resulta imposible contenerse cuando los chicos están entre compañeros ó pares y deben guardar comentarios inoportunos de los “competidores”.

-Mamás de Escorpio: Se muestran exigentes, autoritarias e inflexibles mayoritariamente. Sin embargo, lo que hacen es esconder su inseguridad que debe camuflarla en una rectitud aparente. Sabe poner límites y mandar pero si se quiebra, se ve a la mujer más vulnerable existente en la tierra. Aman incondicionalmente a sus hijos pero muy pocas veces lo expresan. Gustan de la buena vida y aunque son muy buenas en ello, les fastidia ser amas de casa.

- Mamás Sagitario: Son las madres que esperan chicos “diez”. Sus hijos deben ser buenos alumnos, hijos, amigos, deportistas, artistas, los más lindos y educados. Esto suele provocar frustración en sus hijos si es que no alcanzan a cumplir todos esos mandos (que, convengamos, nunca nadie consigue). Le cuesta reconocer las virtudes de los suyos porque para ella resaltar los dotes de alguien hace que no se ocupe de sus imperfecciones. A veces esto se manifiesta sólo en una etapa de su maternidad, sin embargo, si no consiguen enfrentarlo y trabajarlo, este defecto puede acompañarlas durante toda la vida. Este “exigir” constante de las sagitarianas esconde un inmenso e incomparable amor por sus hijos que las hace no desear que sufran jamás y por eso, cree, nadie tiene que poder superarlos.

-Mamás capricornianas: Es una de las madres más sensibles de todo el sistema solar. Pero, por el contario, puede manifestar lo contario por sentir que si se expone ante sus hijos perderá la autoridad y el control en la crianza de ellos. Suele ser muy responsable y autoexigente, por ello, espera que sus hijos lo sean de la misma manera y le cuesta aceptar que puedan pensar distinto a esto. No tolera la irresponsabilidad ni la falta de respeto. Incondicional como pocas, tiene un sentido amplio por el arte y la estética y sus hijos, de pequeños, tendrán los mejores disfraces de los actos.

- Mamás acuarianas: Es amable y buena ama de casa pero demasiado autoritaria. Independientemente de la crianza que haya recibido, las acuarianas son madres autoritarias. Atienden a sus hijos y su marido como ninguna pero no son para nada sumisas, se imponen y se hacen respetar a ellas y a todas sus reglas.

-Mamás piscianas: Son las mamás más relajadas del zodiaco. Dan a sus hijos libertad completa. Les marcan los limites pero dejan que ellos decidan si quieren seguirlos o no, si les parecen correctos o disienten con ellos. Así, pueden írsele de las manos y confundirse los vínculos de madre a amiga.

De todos modos, sean como sean: ¡FELÍZ DÍA! Para todas…