DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cuenta de Twitter de la Casa Rosada disparó contra Diego Lagomarsino

El manejo de la cuenta de la Casa de Gobierno continúa despertando polémica por escrachar a quienes hablan mal de la Presidente.

El polémico uso que se le da a la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada sigue generando un amplio rechazo por parte de los usuarios. La cuenta volvió a desatar las críticas luego de publicar una tuit en el que apunta contra Diego Lagomarsino, como ya lo había hecho contra el periodista del Buenos Aires Herlad, Damián Pachter.

"Diego Lagomarsino es el propietario del arma que provocó la muerte del Fiscal Nisman y la última persona que lo vió (sic) con vida", fue el tuit que formó parte de una cadena de mensajes en los que se dejan acentuadas las sospechas sobre el colaborador del fiscal especial Alberto Nisman.

La actitud del usuario que maneja esta cuenta recibió incontables críticas por utilizar los medios oficiales para "escrachar" a personas que criticaron o hicieron comentarios negativos sobre el Gobierno Nacional.

La cuenta ya fue utilizada para intentar desmentir al diario Clarín a raíz de las investigaciones que el periódico había publicado con relación a la empresa de la presidente Cristina Kirchner, Hotesur, cuyos puntos oscuros aún no fueron aclarados.

Tras dar la primicia sobre la muerte de Nisman, el periodista Damián Pachter decidió escapar del país tras informar que "su vida corría riesgo". A pesar de que estas declaraciones eran de público conocimiento, la cuenta de la Casa Rosada publicó datos del vuelo que tomaría el comunicador.

En la misma línea y lejos de la autocrítica o el arrepentimiento, desde la cuenta se publicaron mensajes destacando el papel de Diego Lagomarsino en la confusa muerte del fiscal Nisman. El licenciado en informática había criticado a través de la misma red social a la Presidente, quien también se tomó el trabajo de responderle en dos cadenas nacionales.

El tuit de la Casa Rosada.


Las respuestas de los usuarios de Twitter.