DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cruzada entre Alex Freyre y Aníbal Pachano: ¿quién tiene razón?

El militante pronosticó que el director de teatro "estaría muerto" en 2017 si gobernaran Massa o Macri. El artista lo acusó de amenazarlo de muerte.

Durante la mañana de este martes, Alex Freyre, militante por los derechos de la comunidad homosexual y presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual hizo una fuerte declaración en radio, dedicada a Aníbal Pachano. "Aníbal Pachano, no hagas planes para el verano 2017 porque vas a estar muerto. Una pena pero si Massa o Macri ganan, así será", expresó el funcionario, con lo que quiso decir que si alguno de esos dos políticos llegara a la presidencia no habría más medicamentos para tratar el HIV en el país.

El director de teatro, quien apoya a Sergio Masa y tiene una "excelente relación" con Mauricio Macri, no dejó pasó por alto estos dichos y le respondió a Freyre en Radio 10. "Que me digan porque estoy de acuerdo con un partido que me voy a morir, es de cuarta", sostuvo y además agregó: "Si me pasa algo a mí, a mi familia o a quien sea, sepan que me mandaron a matar y que no fue por HIV".

¿Coincidís con los dichos de Alex Freyre? ¿Te pareció acertada la respuesta de Aníbal Pachano?

Votá por quién creés que tiene razón y dejanos tu opinión al respecto.