DOLAR
OFICIAL $104.08
COMPRA
$110.08
VENTA
BLUE $216.00
COMPRA
$219.00
VENTA

La crítica de Máximo Kirchner a Martín Guzmán: “No inventemos programas económicos que siempre fracasaron”

El hijo de la  vicepresidenta apuntó al ministro de Economía por los recortes presupuestarios.


En medio de la crisis en el Gobierno por la ola de renuncias de funcionarios y el recambio de emergencia en el Gabinete, Máximo Kirchner consideró que “se generó un sainete” con la situación y que su madre, Cristina Kirchner, “siempre estuvo del lado de las instituciones”.

Máximo Kirchner conversó con Horacio Verbitsky, en medio de la crisis gubernamental y criticó, sin mencionarlo, al ministro de Economía, Martín Guzmán, muy cuestionado por el kirchnerismo incluso desde antes de la derrota de las Elecciones PASO.

“Este país va a salir adelante porque tiene toda la fuerza para salir adelante, siempre y cuando se lo interprete de manera correcta, que se interpreten cuáles son sus debilidades, sus fortalezas, no querer inventar programas económicos enlatados que siempre han fracaso en la Argentina, como fue el macrismo o la dictadura”, apuntó en la entrevista.

En esa línea, el diputado también advirtió sobre un posible aumento de tarifas. “Hay que observar cómo está la sociedad, no es conveniente actuar en base a cuentas matemáticas”, lanzó.

Dejá tu comentario