DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La crisis Rial-Loly, protagonista de las tapas de las revistas

Además, la tristeza de Nazarena Vélez por la muerte de Fabián Rodríguez, el regreso de Tinelli y el debut de la nieta de Susana como diseñadora.

Como cada semana, se conocieron las tapas de las revistas Caras, Gente, Hola y Pronto, que reflejaron los temas más importantes en el mundo del espectáculo, aunque la crisis de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale conmovió a las publicaciones semanales.

Pronto: Con el título "La Niña Loly y Jorge Rial en grave crisis por Marianela Mirra", la revista también se hizo eco del escándalo entre el conductor y la modelo. Además, el semanal también retrató la visita de Nazarena Vélez a la tumba de su marido, Fabián Rodríguez, que se quitó la vida hace una semana.


Gente: "La crisis" es el título principal de la revista, con el conflicto que desencadenó en la pareja de Jorge Rial y Mariana "Loly" Antoniale los mensajes hot del conductor con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. Además, en exclusivo, habló la madre de Fabián Rodríguez: "Él se sentía maltratado. Pero no culpo a Nazarena, nadie se mata por amor".


Caras: También la revista dedicó su tapa al affaire Rial-Antoniale-Mirra. Además, el anticipo del regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, el análisis de la moda de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, y la cobertura del Baile de la Rosa, con la participación de Carolina de Mónaco y su hija, Charlotte.


¡Hola!: La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, incursiona en el mundo de la moda como diseñadora, y se convirtió en tapa de la revista. Además, la cobertura del Baile de la Rosa y toda la moda, con especial atención en el "encanto" de la nueva generación Grimaldi, los hijos de Carolina de Mónaco.