DOLAR
OFICIAL $166.01
COMPRA
$174.01
VENTA
BLUE $313.00
COMPRA
$317.00
VENTA

La crisis de llanto de Flor de la V en vivo, cansada de ser discriminada

La conductora de "La Pelu" descargó su furia contra Marcelo Polino y Viviana Canosa, quienes la criticaron por su condición sexual.

Flor de la V terminó el programa de hoy de "La Pelu" con un desgarrador monólogo en respuesta a Marcelo Polino y Viviana Canosa sobre su condición sexual, cansada de ser discriminada.

"Ayer fui a la plaza con mis hijos, llegué  y preparé la cena como toda la familia. Comemos los cuatro en familia, tuvimos una noche perfecta, terminamos de cenar, nos tomamos un tiempo para estar los cuatro juntos. En ese momento dije: 'miremos algo', y puse Bendita TV porque me encanta Beto, para ir a acostarme con un poco de alegría. Subieron una nota sobre una supuesta pelea con Marcelo Polino. Yo no había mirado nada de lo que había pasado, y con mi hijo en brazos me puse  a escuchar detenidamente", expresó Flor.

Y siguió: "Mientras lo escuchaba se me heló la sangre. Yo lo tenía a mi hijo en brazos y casi no lo podía sostener. Me sentí como que los brazos se me caían, y dije: 'Yo no voy a cambiar', pero para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Seguía con una declaración de Viviana Canosa, que dijo que lo nuestro era una pelea de dos tipos, muy suelta de cuerpo. Y en ese momento tenía los ojos llenos de lágrimas", agregó. 

"Lo peor fue que el tape termina diciendo: 'Aquí están viendo quién la tiene más larga'. Y largué un llanto desconsolado, y mi marido se llevó a Paul a su cuarto y me encontré sola. Yo no creo que sea grato para nadie que en televisión se hable de tus genitales o tu sexualidad, y que se exponga tan crudamente en horario prime time televisivo. Todo me provocó un profundo dolor, que fue lo que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos. El tema es que fue que no le dieron el debate que la situación merece", dijo.


Continuó: "Acá se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. Viviana, no sé qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija, yo quiero otro tipo de país  y nosotros somos ejemplo del mundo en Argentina, por la ley de identidad. Pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, nunca lo dije, sentí vergüenza de mí, de mostrar mi DNI, de hablar, que se me escuche la voz, de mi condición".

En ese momento Flor comenzó a llorar y empezó a sacarse el maquillaje: "¿Saben una cosa? Me miro al espejo, y digo: '¿vergüenza de qué? ¿de amar? ¿de ser distinta?' Por eso hoy me comprometo señora Presidente, me comprometo a trabajar con todos los gobiernos. Porque no quiero que ningún hombre, mujer, adolescente o niño sientan lo que yo sentí. Como comunicadores tenemos un deber, si una persona se refiere de forma discriminativa, yo en mi programa diría 'momentito'".

Y finalizó, mostrando su nuevo documento de identidad: "Mi nombre es Florencia Trinidad, señora del doctor Pablo Goycoechea, madre de Paul e Isabela, mujer y argentina".