DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La contundente opinión de Leonor Benedetto sobre el cierre de Polka: “No me pone triste la noticia”

Adrián Suar anunció que la productora dejará de generar contenidos por al menos dos años.

Semanas atrás, se conoció la triste noticia de que Pol-ka, la productora creada por Adrián Suar en 1994, cerraría sus puertas por al menos dos años. Sus últimas ficciones fueron ‘Atav’ 2’ y ‘Buenos chicos’, ambas emitidas por El Trece.

“Pol-ka no cerró, es un hasta pronto. Es un fin de ciclo con toda la tristeza. Yo ya venía haciendo el duelo hace 2 o 3 años, pero siento que en algún momento voy a volver, no sé cuándo. En el 2024 no va a haber ficción y en el 2025, no lo sé, pero tengo la esperanza de que voy a poder volver. Me tengo que reinventar”, había explicado Suar.

Esta noticia le cayó como un baldazo de agua a fría a muchos actores, quienes se mostraron entristecidos por el cierre de una de sus principales fuentes de trabajo. Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Leonor Benedetto sorprendió con fuertes declaraciones.

“No logro que me pongan triste esas noticias habiendo tantas otras. Yo creo que un empresario como Adrián Suar sabrá en su momento mover las fichas de manera tal de ponerse en claro si quiere seguir o si tiene socios que le den una mano para seguir y, sobretodo, si tiene ideas”, expresó la actriz en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (Radio Mitre).

“Para sostener una productora de televisión en estos momentos lo que hay que tener son buenas ideas y, sobre todo, nuevas porque si vamos repitiendo año tras año las mismas historias... Me parece que tenemos que renovarnos. Si tu pregunta fue si me pone triste...no, no me pone triste”, continuó.

Haciendo una reflexión, Benedetto, quien participó de novelas de la productora como ‘Padre coraje’, ‘Herederos de una venganza’ y ‘Los ricos no piden permiso’, expresó: “Es una fuente de trabajo igual que cualquier otra, no me es indiferente (su cierre). Afortunadamente, no he tenido demasiados problemas para subsistir económicamente. No es que tampoco me ponga a pensar todas las noches...ay diosito mío que no cierre Pol-ka”.

“¿Crees que a Pol-ka le faltó creatividad estos últimos años?”, preguntó Etchegoyen. “Yo creo que la creatividad es uno de los síntomas más claros que tienen los países cuando están en crisis. En el 2001 fue una crisis fuerte y la gente hacía teatro en el comedor de su casa. Si querés no era buen teatro y si querés no era una cosa para celebrar pero la gente elegía crear y, seguramente, no ganaban dinero para eso. La sociedad ha puesto al teatro en los elementos de la canasta básica, el pueblo argentino tiene posibilidad de creación y mucha”, concluyó la actriz.

Dejá tu comentario