DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora historia de Iúdica: "Hace seis años que tengo un hijo del corazón"

El conductor de "Dale! la tarde" lo contó hoy en su programa de Canal Trece, a raíz de la actitud de Marcelo Polino. ¡Mirá el video!

Desde ayer que la televisión habla de la historia de vida de Marcelo Polino que adoptará un hijo.

En un análisis sobre los famosos que adoptaron hijos en "Dale! la tarde", Mariano Iúdica contó algo que nunca había hecho público: tiene un hijo del corazón.

"Se llama Osvaldo, vive en mi casa, tiene 15 años y vino a los 9", explicó el padre de Valentina, Bernarda y Salvador, y quien asegura que es su cuarto hijo.

"Para mis hijos es su hermano y para mi es mi hijo. A veces me dice papá y a veces Mariano. Los chicos lo tratan como su hermano y Romina –su actual esposa y madre de Salvador- lo trata como un hijo", continuó.

El conductor nunca había hablado de este tema en televisión pero asegura que a Osvaldo "le va a gustar que cuente esto", y agregó: "Lo reto, lo llevo a bailar, le firmo los boletines, voy a las reuniones de padres. Es adolescente y le hablo como a un hijo más".

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Iúdica confesó: "Es un integrante más de la familia, lo queremos mucho. Es mi hijo y lo vivo con total naturalidad".

¡Mirá el conmovedor relato del conductor sobre su hijo del corazón!