DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La conmovedora despedida de Ana Rosenfeld a su marido, Marcelo Frydlewski

"Me diste el amor que jamas imaginé que existiera", posteó la abogada. Su compañero por más de 36 años, murió en Miami por coronavirus.


"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamas imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", posteó Ana Rosenfeld y compartió capturas de los escritos de sus hijas Paloma y Stephanie.

El posteo recibió las condolencias de Claudia Villafañe, Mauro Icardi, Wanda Nara, Catherine Fulop, Silvina Escudero, Maju Lozano, Claudio Cosano y Miguel Ángel Pierri, entre otros amigos y cercanos de la letrada.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld)



Las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y su fallecido marido Marcelo Frydlewski, despidieron a su papá con sentidos mensajes en la red social Instagram. El empresario murió en Miami por covid.

Stephanie Frydlewski Rosenfeld despidió conmovida a Frydlewski."Sos mi heroe, mi idolo, mi hulk para siempre", lo describió.

"Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podia. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo", comenzó Stefi en su cuenta de Instagram.

En un sentido posteo que tenía el like de Wanda Nara, a quien su madre patrocinó en el millonario divorcio de Maxi López, agregó: "Sos mi heroe, mi idolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazon vola alto papi aca te vamos a extrañar y necesitar mucho".

"No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Luchaste hasta el ultimo minuto. Te amo eternamente", posteó Pamela Frydlewski Rosenfeld, otra hija del matrimonio. El comentario recibió condolencias de Mauro Icardi, Yanina Latorre, Mica y Cande Tinelli y Luli Salazar.

Marcelo Frydlewski tenía 66 años y batalló contra el covid durante un mes y medio. Estaba internado desde hace más de un mes y medio.

Dejá tu comentario