DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión sexual de Mariana Brey: "Estoy tremenda, no puedo parar"

La periodista realizó un comentario con el que hizo delirar al resto de sus compañeras en "Los Ángeles de la Mañana".

Mariana Brey disfruta del último tramo de su embarazo y lo hace con su trabajo de todos los días en el panel de "Los Ángeles de la Mañana", el programa de El Trece.

En la jornada de este martes feriado, la periodista, realizó una confesión sexual mientras trataban uno de los temas del ámbito del espectáculo con el resto de sus compañeras.

"Estoy tremenda. Después te cuento porque estamos en vivo. No dormí. Haceme acordar que estamos en vivo y te lo cuento después" aseguró entre risas la panelista.

Ante esto, su compañera Yanina Latorre le dijo: "Si ya eras atorranta lo que serás ahora. Es que las emabarazas hormonadas son tremendas".

"No puedo parar" sentenció Brey, que atraviesa felizmente su octavo mes de embarazo, para provocar de esta manera la reacción del resto de las "angelitas".

La conversación continuó entonces con el comentario de Lourdes Sánchez, quien manifestó "¡Qué suerte! Porque a mí el Chato Prada no me tocaba". Latorre, entonces, contestó "para mí que lo hacés quedar como asexuado para que no te lo roben".

Por estos días, el programa que se emite todas las mañanas por El Trece y del que Andrea Taboada forma parte, cambia de conductora diariamente ante la ausencia de Ángel de Brito.

El periodista se encuentra de vacaciones en Miami, aunque sigue de cerca lo que las "angelitas" llevan adelante en su programa.

Hace unos días el conductor se enojó cual cuando se enteró de la entrevista que le habían hecho en su programa a Pablo Yotich, el director y actor a quien Natacha Jaitt acusó, a principios de enero, de haberla violado

"Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos. Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia", escribió en Twitter.