DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión más íntima de Gerardo Romano: "Tengo relaciones con 5 mujeres que me quieren y que quiero"

El actor reveló que está soltero y que mantiene relaciones amorosas en paralelo.

Gerardo Romano es uno de los actores más polémicos que siempre habla de política y también de temas que marca la agenda social de la Argentina.



"Estoy soltero, pero tengo relaciones con gente que me quiere y que quiero. Tengo cuatro o cinco mujeres que quiero mucho, con las cuales me hablo periódicamente y no tengo relaciones con todas. Soy una persona libre y si conozco a alguien, no le exijo nada que tenga que ver con lo represivo ni con la exclusividad", afirmó el actor.

Además, justificó la decisión de mantener estos vínculos paralelos: "Estoy bien así y estoy estable. Estas relaciones de las que hablo son estables, aunque sean cuatro o cinco. No voy a desprenderme ni interrumpir una relación amorosa que tengo hace 40 años por alguien que conozco hace uno. Si alguien nuevo me interesa para entablar como el que tengo hace 35 años, lo incorporo a mi vida. Si se opone con la que ya tengo, probablemente cese la nueva relación", sentenció el artista.

Recordemos que hace unas semanas, Romano fue durísimo contra el Gobierno de Mauricio Macri. "La situación es tan caótica y tan desesperanzadora que se auto analiza, mira las variables económicas donde están, hay tristeza, angustia, miedo, desazón, todo el mundo quiere que se vaya, los jubilados, los docentes, todos los que nos vemos perjudicados por las políticas neoliberales, las políticas monetaristas, por la desaparición del estado de bienestar, todos queremos que se vaya, me gustaría que Macri rectificara las políticas, cosa que es bastante improbable, estaría buenisimo que renunciase, o que entregue el poder a quien encarne políticas opuestas a las que él lleva adelante", arremetió.