DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión hot de Geraldine Neumann: reveló el lugar más raro en el que tuvo sexo

La modelo fue muy elocuente con su anécdota, involucró a un amigo en su relato y el conductor le pidió que no dé tantos detalles.

En PH, Podemos hablar (Telefe, sábados a las 22), Geraldine Neumann (35) contó cuál fue el lugar más exótico donde tuvo sexo.

Delante de los demás invitados al programa que conduce Andy Kusnetzoff (48) -estaban Flavia Palmiero, Fabián Doman, Mirta Busnelli, el Pepo y Diego Mesaglio-, Gegé relató: "Fue con mi marido (Jorge Otamendi) en una ruta. Íbamos con un amigo".

Ahí, cuando el animador le pidió que profundizara el relato, la modelo y panelista de Pampita Online señaló: "Vamos a explicarlo... Nos íbamos al Sur, 18 horas en auto. Nuestro amigo venía directo del boliche y adentro del auto 'murió' (de sueño). Como eran muchas horas, dijimos: 'frenemos el auto'. Y fuimos detrás de una piedra, chequeando que no nos viniera nadie y que nuestro amigo no se despertara".

Al conductor le llamó la atención si el morbo de que su amigo los hubiese visto podría haberlos alentado y ella, sin ponerse incómoda, expresó: "Estaba ahí lejos, pero por suerte no se enteró".

Otro de los momentos del programa que tuvo a Geraldine como protagonista fue cuando contó por qué se había distanciado de Nicole. Ante la consulta de Andy, "Gege" respondió sin mucho detalle: "La verdad que ni yo se qué pasó. No se por qué fue. Son cosas, sumatoria de cosas, momentos de la vida".