DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Lussich: "Quisiera ser papá porque es renunciar al egoísmo"

En un día en que la televisión habla de la actitud de Marcelo Polino de adoptar un bebé, el periodista de espectáculos de "Dale! la tarde" contó su situación personal.

La televisión continúa hablando de Marcelo Polino y sus ganas de ser papá. El periodista de espectáculos viajó a San Luis a finalizar los trámites que está haciendo hace ocho meses para poder adoptar un bebé.

En el mismo día en que Mariano Iúdica contó que hace años tiene un hijo del corazón que vive en su casa con su familia y a quien trata como a "un hijo más", Rodrigo Lussich, panelista de "Dale! la tarde" realizó una emotiva confesión.

"Hace poco cumplí cuarenta años y cada vez más me nacen las ganas de ser papá", comenzó y luego explicó: "Los que tenemos una elección sexual diferente tenemos que pensar cómo lo encararíamos. Es algo que no haría sin un compañero y hoy no estoy en pareja".

Luego mostró su lado más tierno y aclaró: "Tener un hijo es resignarse a un montón de cosas y renunciar para siempre al egoísmo y a mi me haría muy bien".


Por su parte, Paula Varela contó que ella también adoptaría. Y Matilda Blanco, emocionada, contó que es un tema que le toca muy de cerca: "Hice muchos tratamientos y no quedé embarazada, es un tema muy fuerte para mí. Fue difícil y a veces la pareja no es tan fuerte y no lo podés sostener. Se requiere mucho amor y fortaleza".

De esta manera, los panelistas de "Dale! la tarde" contaron sus experiencias personales y la posibilidad de adoptar un hijo.