DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Luciana Salazar: "Viví cosas horribles"

La modelo finalmente contó los detalles de su separación de Martín Redrado. "No lo pude soportar", dijo.

Luciana Salazar finalmente contó los detalles de su escandalosa separación de Martín Redrado. La modelo confesó que vivió "una gran mentira" y que le afectó mucho la falsa ilusión de tener hijos con su -ahora- expareja.

"Estábamos buscando un hijo. De hecho fuimos a una clínica de fertilización asistida, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo, con mucha ilusión. Después de toda esta situación, Martín dice algo que me dolió en el alma. Apenas la conoce le dice 'yo estoy acá obligado'. Una mujer va con toda la ilusión y que te diga eso delante de una persona que recién estás conociendo y con todo lo que eso representa para vos... Me puse a llorar, no lo pude soportar, agarré el auto y me fui sola", dijo Salazar en un audio presentado en el programa "BDV".

La modelo también manifestó que el entorno del economista se tornó complicado: "Le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono le aparecía 'Lucifer 666'. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?".

Y agregó: "Yo viví en esta relación muchas cosas, no solo recibí daños de parte de él y de su entorno, inmerecidamente. Fueron horribles, la gente que él conoce y que trabajar para él fueron testigos de lo que yo viví".