DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de la "enana" Noelia

La participante más petisa de "Bailando por un Sueño" admitió que tuvo encuentros íntimos con un famoso cantante internacional. Hacé click y sorprendete en DiarioVeloz.com de quién se trata.

La "enana" Noelia sorprendió a todos. Esta vez no fue por una gran performance en "Bailando por su sueño", tampoco por una pelea con algún jurado y menos con volver a mencionar que estaba embarazada de "Nino" Dolce, una mentira que utilizó años atrás como medio para poder sumergirse en la fama.

Esta vez, la declaración de Noelia Pompa en el programa "Bien de verano" tomó mucha más relevancia, aunque no entera credibilidad.

En la entrevista que le realizaron ayer por la tarde, Pompa contó que había tenido una relación con el famoso cantante mexicano Cristian Castro. "Fue algo pasajero, no es que estuvimos de novios", arrancó.

Cabe recordar que el hijo de Verónica Castro estuvo radicado el año pasado en Buenos Aires, donde disfrutaba mucho la noche porteña y hasta se la vinculó con varias mujeres.

Ahora, quien declaró que "le gustan las rubias de ojos claros como yo", fue Noelia. "Me dijo que quería cumplir una fantasía conmigo", tiró la petisa, y agregó: "Soy muy gauchita. A Cristian le encantó mi cola, no tengo dudas".