DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Gimena Accardi sobre cómo se vengó de su primer novio

La actriz se divirtió al recordar su historia de desamor. "Perdí toda la dignidad", dijo entre risas.

Gimena Accardi fue una de las invitadas al primer programa de la nueva temporada de PH Podemos hablar y divirtió a todos contando una anécdota de su adolescencia. Dio un paso al frente cuando el conductor preguntó quién era vengativo y relató su historia de desamor y revancha.

"No soy memoriosa ni rencorosa, pero mi primer novio, Alejandro, fue todo. Estuvimos saliendo dos años y me deja de un día para el otro. Me desgarró el corazón, no me la veía venir. Le pregunté a sus amigos si sabían qué le pasaba y me decían que no tenían idea. Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba a la salida de todos lados. Yo quería volver y perdí toda la dignidad intentándolo", comenzó diciendo.

En aquel entonces, ambos eran muy jóvenes. Ella tenía 16 y él 19. Después de un tiempo separados, se cruzaron en un boliche y la oportunidad de vengarse le vino como anillo al dedo a la actriz.

"Me acerqué para rogarle que volvamos. Me dijo 'basta nena', y me fui. Cuando salí, vi su auto estacionado y saqué la llave... ¡Se lo rayé! No lo hagan en sus casas, pero fue un alivio", agregó entre risas.
https://tn.com.ar/show/basicas/gimena-accardi-conto-como-se-vengo-de-su-primer-novio-que-la-dejo-sin-motivo_946091
Para Gimena fue un antes y después: "No lo molesté nunca más y me olvidé de él". Hoy disfruta de su matrimonio con el actor Nico Vázquez, con quien está en pareja desde hace más de diez años.