DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Federico Bal: "En mi cabeza estaba velando a mi viejo"

El hijo del capocómico habló sobre los meses que tuvo a su padre entre la vida y la muerte y realizó una confesión impactante.

Federico Bal habló por primera vez tras la salida de Santiago Bal de terapia intensiva. El hijo del capocómico afirmó que ya había hecho el duelo en los momentos más críticos de su padre: "Arrancó con una infección pulmonar que se propagó, se fue complicando todo porque es una persona grande y de mala salud. Terminó en coma. Los médicos me dijeron que no había vuelta atrás".

El actor agregó: "En mi cabeza yo estaba velando a mi viejo. Fue un mambo horrible, empecé a pensar que se iba. Entendí que la vida es así y tus viejos siempre se van. De golpe abrió los ojos y a los cinco días volvió a caer".

Fede
contó como fue la reconciliación de sus padres: "Fue increíble, se levantó con una frescura terrible y me dijo: ´Yo sé que hice las cosas mal. Tengo que corregir todo lo que hice mal. Quiero hablar con tu mamá´. Le dije a mi mamá: ´Papá me pidió por vos, quiere verte´. Me respondió: ´Bueno, vamos´. Mamá le puso un departamento y le va a pagar una enfermera cuando se recupere, quiere verlo bien".

El hijo de Carmen Barbieri explicó en Gente la intimidad de su madre con su padre: "Fue a verlo en terapia. Son 25 años de amor más allá de todo lo que pasó. Ella quería que papá despertara. Ya se había despedido. Para ella fue emocionante verlo despierto. Un poco siente que fue por ella. Después hablamos de porque nos juntamos en situaciones límites. ¿Por qué no se vieron antes en vez de ir a la tele a hablar boludeces?".

Por último, Federico habló de una posible reconciliación: "Ir a almorzar los tres juntos podría estar más cerca de lo que hubiera pensado. Mamá quiere verlo bien, ella dice que lo hace por ella misma, no lo quiso abandonar. Mi viejo me dijo: ´No sé si me merezco todo lo que hace tu mamá por mí. La verdad que me porté muy mal con ella´, le dije que agradeciera más".