DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La confesión de Facundo Arana tras su grave enfermedad: "Pensé que no podía ser padre"

El actor contó que nunca imaginó la paternidad porque había sufrido una dura enfermedad, el mal de Hodgkin.

Facundo Arana reveló una faceta poco conocida de su vida en relación a la familia que formó con la modelo María Susini, con quien tiene tres hijos.

El actor explicó cómo cambió su vida, tras sufrir el mal de Hodgkin, cáncer que afecta los ganglios linfáticos: "Decidí que iba a ser artista después del linfoma, cuando lo decidí no me importaba nada".

Y agregó: "Empecé a estudiar teatro en el colegio Lasalle, después con Betiana Blum. Cuando dije acá empieza, voy a ser artista, empecé a tocar en el subte y no me fui a Estados Unidos a estudiar a Julliard", contó en el programa La Noche, por C5N.

El actor confesó que no tenía esperanzas en convertirse en padre por el tratamiento al que se había tenido que someter: "Desde los 17 a los 36, pensé que no podía ser padre. Por la enfermedad que había tenido y el tratamiento. Me dijeron 'con Dios de muy buen humor y viento de cola tal vez algún día, con la ciencia avanzando'... Qué miércoles cuando la conocí a María... Llegó a casa y me dice 'no se acerque'... jaja".