DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

La city se vistió de verde

Miles de jóvenes se reunieron en el centro porteño, vestidos de verde y con cerveza en mano, para festejar el Día de San Patricio.

Anoche, el centro de la ciudad de Buenos Aires se tiñó de verde con miles de jóvenes argentinos y extranjeros que se reunieron en el centro porteño  para festejar y tomar cervezas tal como es costumbre en el día de San Patricio, patrono de Irlanda.

Con tréboles pintados en sus caras, sobreros y remeras en tono verde ni el desfile irlandés faltó en la celebración que se concentró en el cruce de las calles Reconquista y Marcelo T. de Alvear.

El Gobierno de la Ciudad desplegó un operativo de seguridad en la zona y homenajeó a la comunidad irlandesa, con un desfile que comenzó en el cruce de las calles Arroyo y Suipacha y que culminó en la Plaza SanMartín.

Además, allí se llevó a cabo un acto que incluyó shows de música de grupos con influencias irlandesas como Tartan Army, The Kilt, Mac Manus y Mestizo Rock, como así también danzas irlandesas, a cargo de la agrupación Celtic Argentina.