DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cifra millonaria que le exige Roció Oliva a Diego Maradona tras la separación

Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde que la joven presentó una demanda contra el Diez para que la compense económicamente.

Mucho se especuló con que Rocío Oliva (28) podría presentar un reclamo económico a Diego Maradona (58) tras la separación, como forma de compensarla por la pérdida del nivel de vida que tuvo durante los seis años que estuvieron en pareja. Y después de muchas idas y vueltas, la joven habría radicado la denuncia en el Juzgado de Familia N.º 2 de San Miguel bajo la carátula "acción compensación económica".

Fue Carlos Monti quien en Pamela a la Tarde dio los detalles del caso: "Aseguran que le pediría la mitad de lo que ganó en Dubai". Luego, el periodista precisó: "Maradona le dejó a Oliva a su nombre una casa con tres mucamas en en el country Los Berros de Bella Vista". Además, Rocío le solicitaría a Diego "una compensación mensual".

Por otra parte, siempre en base a los dichos de Carlos Monti, Oliva pretendería "que Maradona le compre un departamento en la Capital", para de esa manera poder alquilar el hogar de Los Berros y mudarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al final, Monti anticipó que Diego Maradona debería presentarse el 28 de junio ante la Justicia por esta demanda, aunque hasta el momento no pudo ser notificado de la demanda realizada por Rocío Oliva.