DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez y Benjamín Vicuña discutieron sin darse cuenta que el hijo del actor los filmaba: “Peor es…”

La actriz se peleó en vivo con Benjamín Vicuña mientras Bautista, uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita, estaba haciendo una transmisión en vivo a través de Instagram.

La China Suárez y Benjamín Vicuña quedaron expuestos al discutir en vivo mientras Bautista Vicuña, uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita, los estaba filmando.

La discusión se produjo en el marco del cumpleaños de Beltrán, otro de los hijos que el chileno tuvo con la modelo.

Benjamín estaba intentando encender una fogata mientras discutía con la China, cuando el actor chileno percibió que estaba siendo filmado por Bautista.

Vicuña enseguida le avisó a su pareja que "nos está viendo todo el mundo".

"Peor es lo que me contestaste vos", le responde visiblemente molesta la China.

El hijo de Pampita interviene para tranquilizar los ánimos y les avisa que "no me está viendo nadie".

Las imágenes se filtraron y no tardaron en viralizarse esta mañana. Anoche, Ángel de Brito adelantó la pelea en sus redes sociales al tuitear "otro tema. El hijo los prendió fuego" en referencia al video.

La China y Benjamín tuvieron una separación a fines del año pasado que causó revuelo mediático por haberse producido al tiempo en que Pampita consumaba su matrimonio con Roberto García Moritán.

Benjamín y la China se reconciliaron durante el verano en medio de sospechas de que el acercamiento se produjo por el embarazo de la actriz, que espera su tercer hijo y primer varón después de haber sido mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña.

Dejá tu comentario