DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La China Suárez y Benjamín Vicuña de festejo al conocer el sexo de su próximo hijo

Hasta el momento, ninguno quiso hablar sobre la llegada del nuevo integrante a la familia.

A días de la confirmación del tercer embarazo de La China Suárez, quien espera un nuevo hijo con Benjamín Vicuña, salió a la luz el sexo del bebé que está en camino. 

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, los artistas tendrán un varón. "La ecografía se la hizo esta semana y ya se lo comunicó a sus familiares y amigos", señaló la panelista.

Será el sexto hijo para el galán chileno, que tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con la modelo Pampita. Eugenia, por su parte, se convirtió en mamá por primera vez hace seis años, junto a Nicolás Cabré, con quien mantiene una excelente relación.

Hasta el momento, ninguno quiso hablar sobre la llegada del nuevo integrante. Días atrás, cuando la joven regresó de su viaje por Londres, se mostró molesta durante una nota con el programa que conduce Ángel De Brito. "No voy a confirmar nada porque ya lo hicieron ustedes. Yo veo y leo todo", expresó.

La incipiente pancita de la China quedó al descubierto en un video que compartió junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini. Luego hizo una campaña para una reconocida marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varios talles más grandes para que no se le notara nada.

 

Dejá tu comentario