DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La chicana de Beto Casella hacia Edith Hermida sobre su personalidad: "Es una desubicada"

El conductor de Bendita en televisión y Bien levantando en Radio, cruzó con ironía a su reemplazante durante el verano y no dudó en dejarle un mensaje polémico.

Beto Casella está de vacaciones en la costa atlántica pero no descansa. El conductor también está realizando las presentaciones de "Encuentro de genios" en los teatros costeros y en una entrevista para la "Mesa está lista" le mandó una divertida chinada a su reemplazante durante el verano: Edith Hermida.

Denise Dumas le consultó por su reemplazo y Casella apuntó contra Hermida: "Esta mañana, lamentablemente, quedó Edith. Yo, esté donde esté, si puedo a las 8.30 pongo la 101.5 porque lo conduzco y trabajo en la producción también. (...) No tuve sexo con Edith, aclaro porque alguien me lo va a preguntar. La quiero mucho, es mi hermana, la volvería a convocar porque trabajamos hace 11 años. Pero una vez por semana le tengo que decir 'che Edith, ese chiste no se hace'... Se desubica".

Y agregó: Anoche, justo el ratito que pesqué dijo '¿Dónde fue Beto Casella, que se tomó un mes y una semana de vacaciones?' Primero, que de esa semanita previa que me tomé de diciembre, había tres programas que estaban grabados. Lo digo porque la gente puede pensar 'qué bien que la pasa este tipo'. Es verdad que me tomo gran parte de enero. Cuando digo gran parte, le digo a Edith, por si no lo supiera, que cuando ella toma sol a las 3 de la tarde, panza arriba o duerme sus siestas largas, yo estoy produciendo, escribiendo los posibles títulos, viendo cómo enfocamos un informe. Que en diciembre ya estamos pensando el programa del año que viene, que parte de enero también...".

Para finalizar el tema, en broma, el conductor concluyó: "Ahora me va a mandar un mensaje diciendo 'Betito, era un chiste'. No, ¡40 veces te lo dije, nena! Pero ya perdí las esperanzas con Edith, es desubicada. Es un amor, pero es desubicada".