DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La cheta de Nordelta: Constantini, creador de la villa privada opinó sobre el polémico audio

Eduardo Constantini dio su punto de vista sobre la propietaria que se quejaba de sus vecinos. Aclaró si está prohibido tomar mate cerca de la pileta.

El audio de la cirujana que criticaba a los vecinos de Nordelta por mate en el muelle o dejar que sus perros "griten" se viralizó en las redes y generó decenas de memes y la respuestas de famosos. También dio a conocer su posición el empresario Eduardo Costantini, creador de la urbanización privada de Tigre.

"Me parece muy importante la reacción de la gente ante esta actitud inexplicable: los nordelteños reaccionaron en contra de la actitud de esta mujer que expresó una visión que no solamente hay en Nordelta sino también en Buenos Aires", dijo esta tarde en declaraciones a Radio 10.

El empresario, dueño de Consultado y del Malba, luego agregó: "La gran mayoría de los habitantes está mandando una señal clara de inclusión, incluso se convocó a una mateada". Esta manifestación se realizará dentro del sector gastronómico de Nordelta, una de las áreas abiertas al público general que tiene el predio de más de mil hectáreas.

Una actividad similar se realizará el sábado a la tarde en la playa Bristol, de Mar del Playa, donde la gente se convocó no sólo con mates, sino también con reposeras, otros de los elementos cuestionados en el polémico audio.

Durante la entrevista, finalmente, Costantini aclaró que de ninguna manera el reglamento prohíbe tomar mate dentro de Nordelta ni tampoco en las inmediaciones de las piletas.

En el audio en cuestión, una mujer residente de Nordelta se queja de sus vecinos. Lo insólito es su nivel de enojo que escala hasta llamar "bestias" a los que toman mate en la pileta.

"Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina", comienza así el material que fue tendencia en Twitter el martes.

"Te cuento, la gente no se ve mala, se ve buena. Pero se ve una gente que viene de barrios visualmente no muy buenos y a mi no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en una reposera de Mar del Plata se va a muelle y toma mate.", sigue.

Repetitivo, el audio sigue con las mismas quejas y agrega otra: no se respeta el horario de la siesta y los nenes rompen los juegos. Ante esto, la mujer pidió una reunión urgente.