DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La Chabona" fue detenida por incumplir las restricciones

La influencer está en Villa Carlos Paz grabando un reality show junto a un grupo de amigos y fue denunciada por los vecinos por organizar una reunión social en plena pandemia.

La influencer conocida como "La Chabona" fue detenida este sábado junto a un grupo de amigos youtubers en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde filma un reality show que transmite a través de sus redes sociales. 

La influencer fue denunciada por vecinos que advirtieron a la policía sobre la reunión social que organizó en medio de la segunda ola de contagios sin respetar las restricciones por coronavirus.

Según informaron medios locales, 13 personas fueron detenidas por orden de la fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, en una casa de la zona de Villa del Lago. Entre el grupo se encontraban los youtubers el Joker argentino y Kiko "vamos" Newell's.

Los jóvenes habían organizado una fiesta para promocionar la supuesta pelea entre "La Chabona" y "La Tigresa Acuña", luego de que Yao Cabrera desafió al Chino Maidana.

"Cerré con La Mole Moli, cerré el 'Patón' Basile, tengo a 'La Chabona', y estoy intentando negociar con (Marcela) 'La Tigresa' Acuña para que sea la rival de 'La Chabona'", dijo su mánager Christian Manzanelli a Crónica.com.ar. Además indicó que el evento sería en diciembre en el Luna Park.

Dejá tu comentario