DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La celulitis de las famosas

Cuando la cámara está cerca y el Photoshop está lejos, aparece la peor enemiga de las famosas: la celulitis. Imágenes exclusivas de DIARIOVELOZ.COM confirman que no existen las mujeres perfectas.

DIARIOVELOZ.COM tuvo acceso al desfile que se organizó el sábado por la noche en el salón Golden Center, durante la Fiesta Paparazzi, donde varias famosas, o conocidas, se "lucieron" en la pasarela del boliche.

El desfile era con muy poca ropa y tacos muy altos y para muchas fue difícil enfrentar a un público que se encontraba sólo a centímetros de ellas, captando cada una de las imperfecciones de aquellas que, en las revistas, parecen perfectas.

Paola Miranda, Lorena Liggi, La Niña Loly y unas cuantas vedettes más aparecieron en la pasarela, tal y como son realmente. Imperfectas y con celulitis, a pesar de los miles de agradecimientos que hacen en TV a sus esteticistas, cosmiatras, centros de estética, y demás lugares que se ocupan de mantenerlas bellas.

Las imágenes hablan por sí solas y derriban el mito de que hay mujeres que son perfectas. Parece que ni las cirugías pueden con el paso del tiempo. Vanesa Carbone, evidentemente, tuvo que recurrir al quirófano para luchar contra la celulitis y terminó con un gran implante en sus glúteos, que llamó tanto la atención que, incluso Flavio Mendoza, quiso tocar para ver cómo era.

Tal vez por su juventud, Cinthia Fernández demostró que aún no tiene celulitis, aunque, quien sabe qué le deparará el futuro a la vedette.